domingo, 25 de abril de 2010

segunda portada: corrección

8 comentarios:

Frank Morales dijo...

Ajá! mucho mejor! :D
Peeero, pon el nombre de tu corto más grande mujer!. Es la carátula!!!!
(recomendación: ¿porqué no escalas el nombre de tu corto de manera que ocupegran parte del verde?... así queda mejor la composición :D

Amanda Gil dijo...

jajaja ok, charles, mañana me lo llevo a clase y lo vemos, aunque bueno igual no estás... bueno gracias de todas maneras :)

omegus dijo...

Para mí esta también es la mejor de las opciones. No he visto el corto e igual me equivoco de criterio, pero los colores más vivos le dan más rollete. La pena que el título no se lea muy bien. ¿Quizá en un tono uniforme?
A ver cuando puedo verlo...:)

Pablo jimenez dijo...

me quedo con esta es la que mas mola.
aunque yo pondría gente en pelotas , todos en pelotas!!!!!!!jejejejejeje.

es una broma, esta es la correcta.

un besazo.

Pablo.

Anónimo dijo...

muy chulas las cosas qeu se ven por aqui!! me gusta mazo la portada, seguro que la animacion no va a ser menos! ;)

un saludo!!

Anónimo dijo...

por cierto, perdona, tu no sabras si sergio tiene blog, y en caso afirmativo, cual es?? xDD

muuuchas gracias!

Anónimo dijo...

jajajajajajaja muchas gracias por la informacion! xDD jajajaja como puedes observar, el ingles no es mi fuerte.. xDD jajaja aunque ahora que lo dices, si, recuerdo que roof era tejado... xDD

muchas gracias otra vez!

un saludo!!

Javier Ferrer dijo...

hola amanda!oye los retratos que andan sueltos por ahi abajoo.....!!!!! valla caña! nos vemos! las portadas me mola esta mucho con los arbolillos!