sábado, 24 de abril de 2010

portada del dvd de mi corto: necesito opiniones




Aquí unas prubecillas para la portada del DVD de "fralala x (locus amoenus", mi primer corto individual de dibujos animados.
Agradecería que me dierais opiniones.

6 comentarios:

victoria dijo...

Yo también me quiero dar un chapuzon en ase cascada, que guay¡¡

Frank Morales dijo...

El 2do y con el nombre más grande sobre lo verde y con el borde blanco un poco más grande. También, "un cortometraje de "amanda gil", sobre lo blanco en vez de lo amarillo. (el párrafo posterior simplemente súbelo todo más)
:D

Karel dijo...

De las 3 versiones, las 3 tienen la misma contraportada, asi que me centrare en la portada para decirte cual me gusta más como posible caratula para la carcasa del CD del corto, para mi la mejor la primera, pues la imagen central es una cascada y es la que mejor expresa lo que quieres dar a entender,locus amoenus, un lugar placentero, un eden, ¿porque? pues porque el agua es símbolo de relajación y si es una cascada, refresca también y yo me imagino el paraiso así, como un lugar de relajación y donde me pueda refrescar siempre que quiera si hace calor, con mucha vegetación, como en esa imagen, mientras que las otras dos, unicamente se ven los troncos de unos arboles sobre cesped, que si, que ese sitio puede estar muy bien para la siesta XDDD pero que quieres que te diga, me quedo con la cascada como eden y la última, la tercera, me expresa de todo menos un eden o lugar placentero, de echo no se que es, ¿¿una roca?? ¿¿una montaña?? o ¿¿una cueva??? Para mi, la tercera la mejor^^ Bsotes, espero que estes bien loca ^^ cuidate A. Espero que mi opinión te sirva para poder decidirte. ciao.

Amanda Gil dijo...

ok, gracias gente, ahi va mi opinión:

la tercera tampién es la que menos me gusta, era por probar...

entre la segunda y la primera está la cosa. hice la primera que es la que tenía pensada y me pareció que estaba muy sobrecargada y por eso hice la segunda, más sencilla.

aún no me he acabado de decidir, haré lo que me has sugerido, Charles, para mejorar la segunda, y decidiré.

gracias again!

Tania Udaondo dijo...

yo también me quedo con la primera, me gusta más la composición, con las hojas desenfocadas en primer plano, tiene más profundidad... no se a mi me evoca más sensaciones que la segunda, me invita a adentrarme a descubrir ese lugar. un beso guapa! que ganas de verlo ya!

la madre novata dijo...

Hola, mi primera vez por aquí y ya opinando...Que conste que las 3 so muy bonitas pero, personalmente, me gusta mas la de los árboles, me parece mas elegante. Lo único que no me gusta de ninguna es la tipo del título, en el lomo no queda mal, pero con el borde blanco.. puf, yo le daría mas vueltas seguro, pasando del degradado de color y poníendo negro plano o no se..
¡un saludo!