lunes, 21 de diciembre de 2009

¡Niña, cómete un bocata!





Creo que estamos todos de acuerdo en que no comer ya no está de moda. Un par de dibujos viejos y otro par nuevos: estaba esperando a tener unos pocos para subirlo to'junto.

11 comentarios:

Víctor L. Pinel dijo...

¡Hala hala! que as actualizado, y yo sin saberlo... Dios, me encanta la del pelo rosa estirandose la piel... que cosa más sordida, pero que bonita oye:)

He de dejar aquí una frase que leí en un libro de como dibujar, que tenia una sección de Mujeres de verdad, y había una suerperheroina de estas amorfas, y detrás dos chicas (las protas de Strangers in Paradise) mirando y diciendo: "Cuidado Francine... parece hambrienta..." XD ¡Ole!

La de verde parece sacada de la serie "los Oblongs" jajaja. Y la de la bolsa en al cabeza tiene todo el punto... y las otras también molan (rayada de fondo... jajaja)

¿Cuales son las modernas y cuales las antiguas?

¡Fralala!

Unknown dijo...

Hola! A que no sabes quien soy? Normal... bueno, solo decir que he flipado mucho con tus dibujos y con todo tu trabajo en general... que japuta! Que bien lo haces! Y esop... Que malegro que te vaya bien (eso parece, nou?)

-Paula, la persona que menos esperabas que te escribiese.

Amanda Gil dijo...

Qué hija de la gran puta!!!jajajaj y claro, ahora a esperar que vuelvas a meterte aqui porque como no se ni dónde estás y no te encuentro en el facebook...

Pues si, me va muy bien, me gustaría contártelo algún día frente a unos buenos copazos o de camino a una visita hacia Alpedrete para rememorar (que de hecho yo me he hecho un par en estos años).

Querida Paul, espero que te vaya de puta madre allá donde estés y muchísimas gracias por acordarte de mí. Me he emocionado mazo (que igual no hace falta que te lo diga porque ya sabes que me desquicio con na y menos).

Muchos besos perra del infierno!!

Unknown dijo...

Jajajaja, buscame en el cara libro como "J. Paula Alcaraz" (esque con eso de vivir en paises chungos como Canada uso el JESSICA!! Ay la Jessi!)

Que eso, tambien me gustaria verte, aunque a Alpedrete no se si quiero ir, jajaja, que ahora estoy en el Escorial...

Bueno persona humana! Eso! Buscame en el facebook!
nos vemous!

muacka muacka!

Víctor L. Pinel dijo...

Imaginateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! (99,0%:)

Francisco Iglesias Periáñez dijo...

Ayer te vi en la tele!! jjaja
un besino

victoria dijo...

me flipan tus fondos.....son magnificos.....me los comeria de lo bonitos que son,ja ja ja ja,que ricoooo.....m m m m m

locuriatoons dijo...

hloa amanda la primera vez que entro a tu blog.estasn muy buenos los fondillos y tambien los retratos.un abrazo!!!!!

omegus dijo...

Un montón de cosas nuevas desde la última vez que entré. La verdad que me gustan todas, sobre todo estos personajes últimos a color, están muy fresquitosss.
Llevas un buen ritmo, me pasaré más a menudo.

Victorsan dijo...

eee tu eres la novia de victor?¿
esto solo es puro cotilleo y salsa rosa jajajajajja
muy fresshco el blog y como has puesto lo de las visitas asi?¿ eso es la clave, esta to mazinger jajajaja
bueno cuidate

Amanda Gil dijo...

jajajaaj y tu puede ser que seas el pibe que vino un dia medio borracho para terminar unas animaciones que tenias a una clase en la que estaba yo haciendo mi corto? jajajajaj

si, es un honor decir que soy la novia de víktor. gracias por el comment! aunque sea sólo para cotillear :) saludos