domingo, 4 de octubre de 2009

Fondo+Color Key


8 comentarios:

Víctor L. Pinel dijo...

¡Me gusta! Me lo quedo:) (el blog, claro)

Está de puta madre, en serio.

Amanda Gil dijo...

Me gusta que te guste, es todo tuyo ;)

Nacho Subirats dijo...

Eres una machinnnnnnnnnne!!jaja, me mola el resultado final,es bien es bien!!

Amanda Gil dijo...

jajajaj gracias chumacho, por cierto me encanta la canción del vídeo de Litramation!!

Francisco Iglesias Periáñez dijo...

MUUUY chulo, señorita, me quito la peluca ante usted.

Amanda Gil dijo...

Oh, qué gran honor, Monsieur Francisco.

Víctor L. Pinel dijo...

Pues sí, era mía:) (me hace gracia como en la escuela conoces a la gente por su nombre y su trabajo antes que por su cara, jajajaja -yo siempre le iba siguiendo la pista a unos cuantos que veia siempre en las exposiciones y cosas así, en plan: estos son los que hay que mirar fijamente que son dura competencia XD)

Tuve a Jose en anatomía en primero, nada más. Escultura me la daba Alex, un francés así muy estiradillo pero que con el tiempo se le cogia el punto a su humor y todo, jejejeje. (Eso sí, no se porque se enpeñaba en no alisar la plastilina y dejarla "a bolas" en la propia escultura, por eso parece que no está acabada... a nosotros nadie nos enseñó a "rematar" la faena y dejarla acabada:( Pero me llevé a casa un par de esculturas que me gustan bastante.

Víctor L. Pinel dijo...

¡Holaaa! Pues ahí vamos, tirando como podemos (por ahora estamos solo cuatro, así que cuanto antes nos vengan refuerzos mejor, jejeje).

Ahora estamos haciendo un par de test de animación y terminando de concretar algun personajillo, y el miercoles se supone que nos reunimos con unos estudiantes de cine y tal que nos estan adaptanco un poquillo el guión. Y los profes de color estan haciendo ya algunas pruebas de color sobre concepts muy guarrillos que hemos hecho...

Así que.. bien, va bien:) (me mata un poco el horario de tarde, pero que se le va a hacer...jejeje.

¡Te esperamos! (ansiosos por sumar a nuestras filas XD)