martes, 15 de septiembre de 2009

Guarreando con las princesas



Hace unos días me encontré un trozo de papel en el que había escrito el principio del texto del dibujo. No recuerdo haberlo hecho ni si lo oí en algún sitio o es mío, pero me gustó y decidí seguirlo. Y bueno, esto es lo que ha salido, que por cierto he puesto hierba con "v"........ La técnica es bastante chorra pero me lo pasé muy bien guarreando :)





Técnica: lápices acuarelables, virutas de los mismos y agua con pincel y cuentagotas del aerógrafo.
El texto es el siguiente:
"Un lugar donde las princesas se quedan dormidas en cualquier rincón y pintan su piel con tizas de colores.
Un lugar donde los árboles se agarran al suelo con tanta fuerza que se puede oir cómo crujen las raíces, y sus ramas cargadas de flores se inclinan sobre el suelo y le hacen cosquillas a la hierba.
Donde termina el río empieza el lago, y luego el bosque se alza oscuro tapando el extraño color del cielo, que cambia cada vez que el viento se da la vuelta para comprobar si sigue oliendo a restos de tierra.
El viento se cuela por las ventanas del castillo y se arrastra porsus paredes de piedra para enfriarse hasta que sale donde el Sol lo vuelve a calentar.
Entonces para en seco, admirando el color del Sol, y las hojas que llevaba caen lentamente sobre caminos y escaleras excavados en la piedra."

2 comentarios:

Víctor L. Pinel dijo...

Dibujas guay, pintas guay, haces cortos que dan buen rollo y encima escribes... cada día me caes mejor:) (sí, vale, quizás no sea ético juzgar a la gente sólo por su relación con el lado derecho del cerebro, pero...)

Si estás pensando que soy un "blogger-adulador"... ¡nah! en realidad yo es que soy así de majo, lo que pasa es que soy tímido y en persona me cuesta más decir estas cosas (en realidad, me cuesta más decir cualquier cosa, jaja, y claro, acabo flipeando hojas en blanco...XD)

En fin, voy a seguir hurgando, a ver si encuentro algo más.

PD: No me llames "señor" chica, que soy más pequeño que tú, jeje.

PD_2: Como mola tu mesa llena de manchas de pintura ¿no? Muy autentica, jeje.

Amanda Gil dijo...

joder, mi mesa con manchas de pintura... cometí el error de lijarla y ahora echo de menos los pintarrajos... gracias por recordarmelo, eh bastardo!! jajaja es bromita. Gracias por el comentario, es muy guay :)