martes, 30 de diciembre de 2008

narcisismo! narcisismo! narcisismo!

Bueno entre ellos está mi nuevo autorretrato que dado que mucha gente me ha dicho que no me parezco una mierda lo cambio. A ésta tipa sí me tengo que parecer, porque los he hecho calcando fotos con la paleta gráfica en photoshop. Cutre? Juzgarlo vosotros. ¿Y qué me decís del fondo tributo a salvados por la campana?

6 comentarios:

María Medel dijo...

Cómo molaaaaaan! el segundo y segundo de arriba y el primero de abajo son los q más m gustan. X cierto, Feliz Año!

Anónimo dijo...

jajaja salvadis por la kampanaaaaaaaaa!!estan chulos moza ma gutta.adri

Unknown dijo...

Vaya he llegado a tu blog a traves del de tu profe y he de decir que esta muuuuy bien, Te linkeo a mis favoritos Espero que tu profe te ponga buena nota por que talento tienes ,Un saludo!

Karel dijo...

Me molan un cacho, son la caña!!! En estos si que eres tú, aunque mmmm muy a los años 80 como tu misma dijiste. Q wapos!!!! Aunque no te comente mucho ultimamente, siempre veo lo nuevo que subes A. esq se me pasa a veces escribirte, pero vamos q cuando me acuerdo lo hago. Sigue asi Amandola!!! ^_^

Amanda Gil dijo...

Gracias, Ka. Y a los demás, muchas gracias también :)

Natalia Ortiz dijo...

Son una pasada, me gusta la versatilidad de tu estilo y ,como ya te he comentado, el movimiento que tienen tus dibujos. Muchas gracias por el apoyo!!, no sabes la ilusión que me ha hecho tu comentario y ya que ambas sabemos lo duro que es este caminito te deseo lo mejor y que llegues muy lejos. Seguiremos en contacto.
Por cierto, a mi me encanta tu autorretrato, es brutal!